La Reina de Copas 

Ella retrata el reino más profundo de la emoción, es un ser enteramente emocional, quien con su seguridad y muy fina sensibilidad, conecta con los demás a nivel de los sentimientos.
🍷Su misión es Enseñar y Mostrar el camino, aconsejar, hacer de soporte emocional para aquellos que necesitan ayuda para transitar el complejo camino de la vida. Y en éste modesto Blog La Reina de Copas junto a su rey serán los encargados de instruirnos sobre el mundo del vino de una manera cercana y sencilla.
El Rey de Copas 

Las decisiones las toma con aplomo y sabiduría, quizás amparada en sus experiencias y en ellas confío ciegamente. El Rey de Copas es sereno, su comportamiento es elegante y refinado; una persona con gran sensibilidad, empatía y generoso de corazón. Es un artista, puede porque Neptuno, el dios del mar, rige el arte, y él es signo de agua, el más intenso de todos. Cuando hablas con él te das cuenta que te da el poder de tomar las decisiones que necesites, gracias a su madurez emocional y disposición de lograr lo que quieras.
Con él comprendes que las emociones no deben reprimirse, al contrario, deben ser vividas #conlocurayconcordura
Hace mucho tiempo que no me sentaba a diseñar y este ha sido uno de mis primeros diseños realizado con aiart ya que me siento muy identificada con lo que he querido representar. En el perfil de instagram Inores iré publicando lo poco que me da tiempo a subir de mis ilustraciones digitales y fotografías. Sí, pocas personas me conocen a fondo y saben de mis inquietudes y una de ellas es el arte y la fotografía, ¿sabías que estudié Artes Plásticas y Diseño y mi especialidad es la Fotografía Artística? Me dediqué muchos años a ello profesionalmente y luego fui fluyendo con el devenir y las circunstancias que me rodearon hasta llegar al día de hoy. Este año ha sido un año de despertares y vuelvo a retomar, siempre que las circunstancias me lo permita, mis inquietudes artísticas.
Y tú, ¿Cuáles son las inquietudes que has vuelto a retomar tras un tiempo de descanso?
Cuéntamelo en los comentarios.