vinos y eventos

Servicios

Nos adaptamos a distintos ambientes y diferentes cantidades de invitados, bien sea una reunión de negocios pequeña, un gran lanzamiento de producto o la Sala VIP de un evento deportivo.

Asset 3@4x e1661943460665
triangulo dorado copy 1
Descubre lo que te ofrecemos

Catas de vinos y Catering de vinos

Catas de vinos

Somos reconocidos por las espectaculares catas de vinos maridadas

Catering de vinos

Catering de Vino Español

Enoturismo

Rutas enológicas

Saborea y experimenta

Catas de vinos

Somos reconocidos por las espectaculares catas de vinos maridadas. Una manera amena y divertida de aprender donde nuestras catas son dirigidas con un vocabulario fácil y cercano para un público que comienza a adentrarse en este maravilloso mundo del vino y catas más profesionales dirigidas por grandes sumilleres, enólogas/os e incluso las/los propias/os bodegueras/os para un público que requiere de un nivel más entendido. 

Organizamos catas sólo de vinos, catas de vinos y quesos, catas de vinos y chocolates, catas de vinos, espumosos y caviar de esturión, catas de vinos con showcooking, catas exclusivas para mujeres….

Todas nuestras Catas de Vinos son totalmente personalizadas a gusto del cliente, tanto particular como empresa que nos contrate por lo que, para concretar tus necesidades ¡Contacta con nosotros!

catas de vinos

TANTRA & WINES

Sabíamos que estabas deseando algo novedoso para tu despedida de soltera, tu cumpleaños o ese fin de semana de chicas.

VinosyEventos.com lanza como novedad una cata privada para mínimo 8 y máximo 16 personas.
En estas reuniones, donde el elemento protagonista es el Vino, el maridaje perfecto es la experiencia sensorial que se fusiona entre la cata, propiamente dicha, de vinos y productos gourmets cuidadosamente seleccionados y la reunión TupperSex de Disfrutamos Juntxs.

7b0478c7 fcda 497b acfa 692f339e45c4Disfrutamos Juntxs es una empresa dedicada a hacer reuniones de juguetería erótica muy originales. Detrás de Disfrutamos Juntxs está Cris, su creadora y promotora. Ella es Terapeuta Transpersonal especializada en Sexología con un largo recorrido y con la mejor formación a nivel nacional. Experta en Coaching Sexual, facilitadora Louise L.Hay, facilitadora de Tantra, de Mujer Cíclica y profesora de Yoga.

6688b1c7 3ce5 4477 b619 bb4251fbdb54Entre Cris e Inmaculada te guiarán en una increíble cata de vinos distendida, dinámica y muy divertida para que conozcas maravillosos y exclusivos vinos con tu círculo de mujeres más querido. Todos los vinos serán sorpresa y de calidad muy alta.

Nuestra idea es que con esta cata puedas disfrutar con exclusividad de un evento único, de cinco horas de duración, donde las risas y las lágrimas de emoción están 100% garantizadas.

Regala esta experiencia a tu cuñada, si se lo merece, o en caso contrario regálate a ti y a tus amigas, seguro lo disfrutarán tanto como Cris e Inmaculada con vosotras.

La cata incluye 5 vinos diferentes maridados con una selección especial de productos gourmets como quesos, paté de pato, ahumados, Caviar de Esturión blanco Calvissius, tartar de salchichón de Málaga, chocolate … (intolerancias/alérgenos deben avisarse con antelación)

catas de vinos

TEATRO & VINOS

"Wineoff the record"

Sabíamos que estabas deseando algo novedoso para tu cena de Navidad, el Team Building de tu empresa, tu fiesta más especial o ese evento por el que todo el mundo te recordará.

Vinos y Eventos lanza como novedad un maridaje teatral y musical con grandes estrellas del mundo de la actuación.
En este espectáculo, donde el elemento protagonista es el Vino, el maridaje perfecto es la experiencia sensorial que se fusiona entre la cata, propiamente dicha, de vinos, la música y la obra teatral dirigida por Jimmy Barnatán y Falín Galán.

f75eacde 4b98 43a2 8e92 627e70d2c269En «WineOff the Record» Jimmy Barnatán y Falín Galán reflexionan en clave de humor sobre la vida, los sueños y las frustraciones del ser humano al llegar al ecuador de su vida.
«La crisis de los cuarenta»,  justo ese momento en el que te planteas si has cumplido con las expectativas, si has conseguido el estatus que deseabas o si eres feliz con la vida que llevas.

Te das cuenta que no…, te bebes un cabernet souvignon y te compras una moto.

08fe1fab 3c6f 4af7 bf5c b29d301945d6 9216fe41 bce0 451e 874c 39981160c075El público entra en la sala y el concierto ha terminado. Desde el escenario un técnico mira perplejo a los asistentes mientras recoge cables…

– Esto se ha acabado ya.

Un artista consagrado harto de hacer siempre los mismos conciertos y un técnico electricista que sueña con ser estrella del rock, coinciden en dar por fin, un giro a sus vidas cuando, se ven
obligados a improvisar un espectáculo fuera de programa.

ea225b3b 2a41 47af b398 209e9dabeb47 JIMMY BARNATÁN

BARNATÁN, EL ARTISTA POLIFACÉTICO

Jimmy Barnatán (Santander, 1981), es cantante de blues, actor y escritor. Es autor de siete discos. Todos ellos con el blues y el soul como seña de identidad y se ha convertido durante la última década en una de las voces del blues más significativas del panorama nacional español. Comenzó a cantar blues siendo niño en una pequeña iglesia de Harlem. Por motivos familiares, Barnatán siempre ha vivido entre Nueva York, Madrid y Santander. Ha publicado 7 discos hasta la fecha, tanto en solitario como acompañado de su banda The Cocooners. Como actor, comenzó Con 11 años (1992) debutando en la versión española del musical de Broadway “Los Miserables” producido por Plácido Domingo y José Tamayo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Debutó en el cine a las órdenes de Álex de la Iglesia en El día de la bestia. “Álex de la Iglesia le dijo a Santiago Segura que necesitaban a un niño que hiciera de endemoniado y Segura le dijo: ‘esto te lo hace el Barnatán de puta madre’…”

Hasta hoy ha participado en más de veinte películas, numerosas series de televisión y en varias obras de teatro.
En su faceta literaria, Barnatán ha publicado tres novelas. Atlas, 2005 (Trama Ed.) New York Blues, (Unidad Editorial) 2012 y La Chistera de Memphis 2016, (Huerga y Fierro) Así como del libro de poemas Una Noche en el St. Johns, 2018 (B&B Books N.Y.) y la pieza teatral estrenada en el Teatro Círculo de Nueva York en 2019 y publicada en 2020 ¡Vosotros no sabéis! (Huerga y Fierro)

Ha escrito además numerosos artículos sobre cine y música en revistas especializadas como Fotogramas, Letra Internacional o Rolling Stone. Además ha trabajado como colaborador de radio en emisoras como Cadena Ser, Punto Radio o Radio4G. Fue el presentador e ideólogo del podcast el Bar Natán para PodiumPodcast que actualmente se ha convertido en un espectáculo de éxito y quincenal en la mítica Sala Clamores de Madrid.

 

ee0f8169 9d67 4374 90ce 660c3ed9a9cc

FALÍN GALÁN (Jerez de la Frontera 1978 ) Educador social, Payaso, Actor, Músico y Mago.

En 1998 se adentra en el mundo del espectáculo con la creación de su propia compañía de títeres “PEQUEÑOS DUENDES”. Formándose a su vez en interpretación, clown, pantomima, voz, técnicacorporal, improvisación, con profesores de la talla de Philippe Gaulier y Peter Shub entre otros.
En el año 2000, comienza su andadura por el mundo del ilusionismo y la carto-magia, siendo miembro fundador del CÍRCULO MÁGICO de Jerez de la Frontera, Cádiz. Estrenando en el 2001 su primer espectáculo de magia en solitario como “Falín El Mago”.

En el 2002, se traslada a Sevilla para crear junto a José Manuel Poga, la emblemática compañía de Clown “EL CALVO INVITA” , con la que durante 10 años recorren los teatros más importantes del territorio español, ganando numerosos premios y participando en diferentes ferias y festivales. En esta etapa, compagina su faceta de actor con la de Educador Social y profesor, impartiendo cursos de clown, expresión corporal y pasacalles en la Escuela de Formadores de la Junta de Andalucía, así como en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, dentro del Master de Mediación familiar de Javier Alés. Imparte también numerosos talleres y masterclass en escuelas privadas. Director de la escuela de Clown Botarate Sevilla.

Actor en la compañía Clásicos contemporáneos siendo premiado como MEJOR ACTOR DE REPARTO en el Festival de Teatro Clásico de Mérida 2021

Desde 2011, trabaja para Los Estudios Wha de grabación, como responsable del diseño musical, siendo
compositor de numerosos Jingles, cabeceras para programas de Radio y música a medida para publicidad y teatro.

Profesionalidad

CATERING DE VINOS

Ponga punto final a su evento con un Catering de Vino Español para agasajar a sus invitados.

VinosyEventos.com le recomienda este tipo de catering para la clausura o apertura de cualquier inauguración, presentación o conferencia. Se trata de un breve cóctel, donde el Vino Español será el protagonista.

La Copa de Vino Español consiste en un picoteo ligero, normalmente pasado por camareros, en platos o bandejas y en formato de tapa. Se trata de un pequeño refrigerio para agradecer su asistencia a los invitados a un evento como puede ser una entrega de premios. Aunque normalmente son actos de inauguración y presentaciones de productos.

Este servicio empezó como punto final a las convocatorias de prensa. Como deferencia, muchas empresas e instituciones sentían que debían ofrecer un refrigerio a los periodistas que iban a cubrir una noticia y se habían tomado la molestia de acercarse al espacio en concreto del evento.

De manera que se les comenzó a ofrecer este tipo de aperitivo para que no se despidieran sin tomar algo.

Estamos seguros que usted y su equipo han puesto todo su empeño en la organización de eventos de este tipo. Para reforzar la opinión de los invitados hacia el evento, nada mejor que ofrecerles una Copa de Vino con algún aperitivo.

Algo sencillo, que se pueda comer con las manos porque lo más probable es que los invitados estén de pie compartiendo las últimas impresiones.

 

El Vino Es El Protagonista

¡Qué mejor momento para rendir homenaje al Vino Español que en su evento!

Esta bebida será la protagonista del servicio, acompañada por aperitivos que mariden bien con el vino que haya seleccionado. La combinación elevará su evento al siguiente nivel, con la elegancia y distinción que amerita el momento.

Pero no solo se servirá vino. Las bebidas que acompañan al servicio de Vino Español son agua, refrescos,  Vino Blanco,  Tinto y/o Rosado y Cerveza.

Cada vez más está de moda el Catering Vino Español para empresas,  éstas contratan nuestro exclusivo servicio para promocionar sus marcas y productos.

Consúltenos cuáles son las sugerencias dentro de nuestra experiencia y escoja las que más le gusten para su evento. La distinción que usted merece en el catering para bienvenida y recepciones.

Todos los servicios que ofrece VinosyEventos.com cuentan con el sello de calidad de nuestra empresa.  Usted y sus invitados merecen un servicio de primer nivel y nosotros estamos aquí para asegurarnos que así sea. 

Le damos importancia a la comunicación con el cliente, porque de ella depende que todo sea un éxito. Estaremos atentos a los detalles antes y durante el evento, para que usted no tenga que preocuparse por el servicio.

Servicio de catering para un evento deportivo, palco VIP, tercer tiempo, lanzamiento de marcas, cosméticos, coches u otros productos. 

Realizamos cualquier evento que su negocio o compañía necesite, nosotros lo organizamos por usted. Como cada evento de empresa tiene sus propias necesidades, sabemos que requieren de servicios personalizados.

Por eso desarrollamos la carta de bebidas según sus necesidades y nos adaptamos al presupuesto con el que cada empresa cuenta para así poder cubrir sus expectativas y requerimientos.

Nuestro objetivo es brindar un amplio servicio en logística para el catering de eventos corporativos con responsabilidad, compromiso y excelencia.

Podemos ayudarle en la organización de cualquiera de estos eventos empresariales  y más.

  • Galas de Premios
  • Eventos institucionales
  • Lanzamiento de productos
  • Lanzamiento de marcas
  • Reuniones ejecutivas
  • Organización de seminarios
  • Fiestas empresariales.
  • Y mucho más…

Nos adaptamos a distintos ambientes y diferentes cantidades de invitados, bien sea una reunión de negocios pequeña o un gran lanzamiento de producto.

Bien sea que planifique un coffee break semanal como agasajo especial para sus empleados, o que quiera organizar una fiesta corporativa anual, entendemos que hay muchos detalles involucrados y, por eso queremos ayudarle durante todo el proceso.

Cuando trabaje con nosotros se sentirá muy bien, como ya mencionamos antes, le ayudaremos a planificar su evento desde cero, no importa si es algo sencillo o un gran evento, siempre estaremos para ayudarle.

Un evento empresarial requiere mucha planificación, y usted solo no tendrá suficiente tiempo. Nuestro trabajo es planificar el evento y trabajamos duro para lograr una celebración que sea memorable.

Planificamos, organizamos la logística y realizamos la presentamos de la mejor manera para cualquier ocasión corporativa, sin importar la cantidad de invitados. Tenemos un estilo muy sencillo, puede contactarnos, decidir las comidas y bebidas y el resto queda de nuestra parte..

Diseñamos y producimos la inauguración de empresa, concesionario, oficina, centro comercial, viviendas y mucho más. Cuente con nosotros para su celebración.

Un divertido descanso después del trabajo, una reunión o una hora de cóctel puede ser el premio para sus empleados por un largo año de trabajo.

Los trabajadores esperan con ansias la fiesta anual de la compañía y tienden a disfrutar la oportunidad de interactuar con compañeros de trabajo en un ambiente no laboral.

Diga “gracias” por todo a sus empleados con una excelente celebración.

Ir arriba

Cenas de navidad y eventos de empresa

Descarga el dosier con toda la información. Si quieres reservar contacta con nosotros

AUTOCINES MÁLAGA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad