Crónicas sobre nuestro Rock and Beer

🚀La fábrica de cerveza victoria de Málaga, sirvió de escenario para el ciclo de conciertos Rock and Beer

En formato híbrido entre #masterclass y #showcase la organización acertó de lleno en un proyecto intimista y cercano que nos permitió disfrutar del líder de la banda madrileña sober.

 Nos lanzamos con Carlos Escobedo

🍻Y es que nos encantan este tipo de iniciativas en la que se nos muestra el artista, sin pomposidades escénicas ni amplificadores con el máster apretado. Las 60 almas que acudimos al evento, colgamos el cartel de Sold Out. Estos aforos no hacen más que potenciar la grandeza de muchos músicos que se muestran con una cercanía casi familiar y que a nosotros nos permite tratarlos de tú a tu.
Y es que Carlos se prestó a las risas y la charla.

🎶Conforme avanzaban temas como “PAPEL MOJADO” o “ESCALERA”, nos regalaba una pausa y una ronda de preguntas para adentrarnos más aún en los entresijos de cada una de las canciones.

🎻Carlos quiso acompañarse de un escudero de lujo.  Carlos Clerencia puso el teclado y el chelo realzando aún más lo emotivo que ya de por sí derrochaba el #show.
Los acordes de “ARREPENTIDO” y “DIEZ AÑOS”, nos hicieron recordar el por qué de ese enamoramiento poético que todos tuvimos con «PARADYSSO», canciones que ya han pasado a ser parte de la historia reciente del #rock de nuestro país.

🖤No exageramos si decimos que el vello de nuestro brazo estuvo en una alerta constante y que las sensaciones post #concierto aún las tenemos completamente presentes.
Ya en la recta final sonó “ESTRELLA POLAR”, dejándonos con un regusto largo en el paladar, de esos que no quieres que se vayan nunca.

👨🏻‍🎤La proximidad de Carlos fue sobresaliente. Después de la actuación, se acercó a cada uno de los presentes para prestarse a fotos y conversaciones afectuosas que todos agradecimos.
Hay que sumarle una organización de diez.
Rock and Beer  continuará y nosotras os aseguramos, que lo seguiremos muy de cerca.

🚀Pocas veces tenemos la oportunidad de acompañar a un talento como el siguiente protagonista.

Sin duda, uno de los multi instrumentistas más reconocidos de nuestro país.
Mano derecha de Robe en el escenario, capaz de pasar de las teclas al viento y del viento a las cuerdas con una soltura maestra. Hoy nos lanzamos con David Lerman a su paso por la segunda edición «ROCK AND BEER».

Quiso ser la Bodega el Pimpi de #malaga , el primer escenario que pisaría el Sr. Lerman el pasado 23 de Abril. Y no fue con intenciones musicales, sino para protagonizar el firmado de uno de sus barriles en lo que podríamos llamar “el paseo de la fama malagueño”. Un honor recíproco de un local ya mítico y un músico que lo merece.

La tarde nos preparaba una Masterclass inolvidable.
La fábrica de Cerveza Victoria, puso el fondo a una demostración instrumental de un músico fuera de serie. El disco «Mayéutica» de Robe, fué el elegido para desgranarnos cada uno de sus secretos contados y recitados por su protagonista.
Aunque probablemente sea más conocido como bajista, David nos mostró su buen hacer con el teclado, el saxofón y la guitarra, repasando los distintos movimientos de un disco tan emblemático. Sonaron “DESPUÉS DE LA CATARSIS”, “MIERDA DE FILOSOFÍA”, o “YO NO SOY EL DUEÑO DE MIS EMOCIONES” .

Los asistentes tomaban nota y trataban de reproducir cada pasaje que nos iba descubriendo. Agradecimos infinitamente cada una de las anécdotas y curiosidades que escondían las canciones y que no hacían más que enamorarnos un poco más de ellas.

La tarde terminaba y David quiso acercarse a todos los asistentes para charlar y fotografiarse con ellos. Esos gestos de proximidad engrandecen siempre a un artista. Nos despedimos de la experiencia de pasar todo un día con un músico que es parte de la historia de nuestro #rock nacional y que nos dejó disfrutar de su bagaje y experiencia. Fuimos unos privilegiados.

Pic. @raquel_loto_fotografia

f0122da0 6385 4284 bcae 3e186f413400 copy

Rojo Sostenido para Vinos y Eventos

Rojo Sostenido surge de la unión de tres pasiones: música, fotografía y marketing. En un panorama cambiante como es la industria musical actual, las bandas, sobre todo las emergentes, necesitan visibilidad, apoyo y un empujón adicional que solo los medios podemos proporcionar.

Desde pequeñas, Patry y Raquel viven la música en casa, creciendo y evolucionando con distintos géneros musicales, en el que predomina el rock. Siempre han vivido la música y la fotografía desde dentro, especializándose en fotografía y periodismo musical, así como en Marketing y Comunicación.

En marzo de 2021 nace Rojo Sostenido, con el propósito de divulgar y brindar a todo el engranaje musical, un espacio abierto e interactivo donde las sinergias y trabajo en equipo cobran protagonismo. Y es que la música, es ese lugar donde todos coincidimos alguna vez.

Comparte en tus redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reina y Rey de Copas
Martes de Vino y Arte

Reina y Rey de Copas

La Reina de Copas Ella retrata el reino más profundo de la emoción, es un ser enteramente emocional, quien con su seguridad y muy fina

Leer más »
Ir arriba

Cenas de navidad y eventos de empresa

Descarga el dosier con toda la información. Si quieres reservar contacta con nosotros

AUTOCINES MÁLAGA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad