Reina y Rey de Copas

Reina y Rey de Copas

La Reina de Copas 🖤🍷

Ella retrata el reino más profundo de la emoción, es un ser enteramente emocional, quien con su seguridad y muy fina sensibilidad, conecta con los demás a nivel de los sentimientos.
 
🖤 La Reina de Copas es la gobernante del mundo de las emociones, hermosa e introspectiva cuyos pensamientos se originan en el inconsciente, en las profundidades de su propia alma. Ella tiene todos los atributos de la Honestidad y un corazón amoroso que siempre parece tener la respuesta a todas las preguntas.
 
🍷Su misión es Enseñar y Mostrar el camino, aconsejar, hacer de soporte emocional para aquellos que necesitan ayuda para transitar el complejo camino de la vida. Y en éste modesto Blog La Reina de Copas junto a su rey serán los encargados de instruirnos sobre el mundo del vino de una manera cercana y sencilla.
 
 
 
 

El Rey de Copas 🖤🍷

💙 Él es la proyección de la autoridad, es la persona que te ayudará a alcanzar tus metas. Es un hombre sensible y de gran corazón. Cualquier consejo que recibas será importante para ti y debe de ser considerado en tus propias deliberaciones. El Rey de Copas será un excelente mentor para todos aquellos que practicamos alguna actividad creativa.
 
🍾 Es el hombre que no reprime sus sentimientos y representa el equilibrio entre las emociones y el intelecto. Es un maestro de la compasión y la bondad y crea fuertes lazos en una relación basada en la templanza y la comprensión.
 
🥂 El rey de Copas es un hombre apuesto, bello, que tiene control sobre sus emociones, presentándose como un hombre maduro capaz de manejar cualquier situación, su Copa es un símbolo de misticismo y creatividad, he aquí la clave del éxito, el hombre que se entrega en mente, cuerpo y alma al universo permitiendo que las energías iluminen su camino.
 
👑 Se le atribuyen varias características que le hacen ser un hombre muy noble, la madurez con la que maneja sus problemas deriva de la superación personal que le ha permitido alcanzar el dominio sobre el espíritu, el alma y la mente, manteniendo un equilibrio que va en sintonía con las energías del destino que tejen su camino.
 
❤ Él rebosa de amor, de riqueza interior, de emociones, de bonitos sentimientos, de todo aquello que oculta el inconsciente, de talento creador, de todo aquello que no puede reprimir y de equilibrio interior.
 
Las decisiones las toma con aplomo y sabiduría, quizás amparada en sus experiencias y en ellas confío ciegamente. El Rey de Copas es sereno, su comportamiento es elegante y refinado; una persona con gran sensibilidad, empatía y generoso de corazón. Es un artista, puede porque Neptuno, el dios del mar, rige el arte, y él es signo de agua, el más intenso de todos. Cuando hablas con él te das cuenta que te da el poder de tomar las decisiones que necesites, gracias a su madurez emocional y disposición de lograr lo que quieras.
 
Con él comprendes que las emociones no deben reprimirse, al contrario, deben ser vividas  #conlocurayconcordura
 
Hace mucho tiempo que no me sentaba a diseñar y este ha sido uno de mis primeros diseños realizado con aiart ya que me siento muy identificada con lo que he querido representar. En el perfil de instagram Inores iré publicando lo poco que me da tiempo a subir de mis ilustraciones digitales y fotografías. Sí, pocas personas me conocen a fondo y saben de mis inquietudes y una de ellas es el arte y la fotografía, ¿sabías que estudié Artes Plásticas y Diseño y mi especialidad es la Fotografía Artística? Me dediqué muchos años a ello profesionalmente y luego fui fluyendo con el devenir y las circunstancias que me rodearon hasta llegar al día de hoy. Este año ha sido un año de despertares y vuelvo a retomar, siempre que las circunstancias me lo permita, mis inquietudes artísticas.
 
Y tú, ¿Cuáles son las inquietudes que has vuelto a retomar tras un tiempo de descanso?
Cuéntamelo en los comentarios.
rey copas
Comparte en tus redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reina y Rey de Copas
Martes de Vino y Arte

Reina y Rey de Copas

La Reina de Copas Ella retrata el reino más profundo de la emoción, es un ser enteramente emocional, quien con su seguridad y muy fina

Leer más »
Ir arriba

Cenas de navidad y eventos de empresa

Descarga el dosier con toda la información. Si quieres reservar contacta con nosotros

AUTOCINES MÁLAGA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad